Mochila Evolutiva Espiga
Cangurera para bebe Espiga. Fabricada a mano en 100% algodón
Debido a la encriptación de datos cumpliendo con los más altos estándares de seguridad
Si su pago es recibido antes de las 11:00 de un día hábil su envío se hará el mismo día
Disponible en todas sus compras
Llevar a nuestro bebé en brazos es una necesidad pues el pequeño requiere nuestra atención constante. El bebé necesita de los brazos de mamá y papá no porque esté malcriado sino porque necesita contención y protección. Tu bebé necesita sentirse seguro y amado.
El portearlo de la mejor manera posible es verdaderamente importante. Si el bebé es porteado en una posición natural, acorde a su desarrollo corporal entonces su bienestar será mayor. Si la cangurera para bebé respeta la posición natural del niño y además es suave y fresca el confort del bebé será aún mayor y el porteo será una actividad más agradable tanto para el bebé como para el porteador.
La cangurera para bebé Espiga está elaborada de tela artesanal tejida a mano. Está hecha de 100% algodón natural. Es una mochila para bebés muy suave y fresca. Ningún portabebés hecho de tela industrial o sintético se le puede comparar. Es una cangurera para bebé que lleva consigo la paciencia y dedicación que sólo lo hecho a mano puede tener. Gracias a todo esto, el confort que proporciona la mochila ergonómica Espiga es excelente.
Espiga es una mochila ergonómica, no porque lo digamos nosotros, sino porque está diseñada para el cuerpo y la ergonomía de un bebé de pocos meses. En su fabricación hemos pensado en cada uno de los detalles para que el carácter ergonómico de esta mochila portabebés no se pierda conforme va creciendo el bebé. Así, conforme el bebé crece la mochila ergonómica también crece y se modifica. Esto es gracias a que es una mochila evolutiva.
El ser una mochila portabebés evolutiva significa un importante ahorro en la economía de los padres. Llevar a tu bebé en brazos, portearlo de la mejor manera posible no tiene por qué ser un lujo. Con esta cangurera para bebé podrás cubrir casi toda la etapa del porteo.
Estamos seguros que tú y tu bebé amarán los momentos del porteo con la cangurera para bebé Espiga
Nota: Debido al proceso artesanal de elaboración, las medidas, el peso y el color del portabebés pueden variar ligeramente.
Ficha técnica
- Composición
- 100% Algodón
- Porteo
- En frente. En la espalda
- Peso recomendado
- 6 a 20 kilos
- Edad recomendada
- 3 meses a 4 años
- Diseño
- Ergonómico que respeta la posición natural del bebé
- Acolchado
- En tirantes y zona de corvas
- Gorro
- Ajustable
- Tirantes
- Ajustables a diferentes tallas
- Ancho de Panel
- 43 cm
- Alto de panel
- Ajustable de 26 a 35 cm
- Puente
- Ajustable a 3 tamaños
- Cinturón
- Ajustable de 55 a 150 cm
- Hebilla principal
- De 3 puntos de seguridad
Referencias específicas
- ean13
- 7503040606674